Nuevo Conducto para el  Manifiesto Electronico

Ponemos a su disposición el conducto para el envío del emanifest o manifiesto electrónico, con este nuevo conducto del Modulo Icom usted podrá enviar directamente al CBP sus manifiestos  electrónicos y cumplir al 100% con CT-PAT.

Con este conducto usted podrá:

  • Agilizar y tener el 100% de control sobre todas sus exportaciones.
  • Podrá monitorear en tiempo real el estado de su embarque en la aduana americana.
  • Sabrá a que hora entro el camión a revisión.
  • Si tubo algún incidente en la aduana.
  • Y a que horas abandono la aduana americana.

Todo desde una interfase de web amigable y fácil de utilizar, bajara los costos que actualmente paga por el envío de el emanifest ya sea de sus propios camiones o de los de su compania  transportista.

Llamenos y uno de nuestros Asesores de ventas le dará mayor información y costos de este conducto.
  

Version de GrSA

La Ultima version 5.8.0. de Gr Solucion Aduanera Esta disponible para su instalacion en el sitio de soporte.

www.grsoluciones.net

We have 1 guest online
Conectividad

Conectividad

Elimine la captura manual de Información y mantenga sus base de datos actualizada. Con Gr Solucion Aduanera podra realizar conexiones a su sistema de producción (ERP/MRP).

Soporte y Documentacion

Soporte y Documentacion

Gr Solucion Aduanera cuenta con un equipo de Asesores, Capacitados para resolver cualquier duda o problema, además cuenta con toda la Documentación necesaria para utilizar correctamente el sistema.

Customizacion

Customizacion

En la busqueda de la eficiencia y productividad es necesario que los sistemas se adapten a las necesidades de su producción, Gr Solucion Aduanera se adapta a los cambios constantes de su Empresa.

Versatilidad

Versatilidad

Gr Solucion Aduanera le ofrece la mayor versatilidad que cualquier otro sistema en su tipo, ya que se adapta fácilmente a las necesidades de su empresa, con interfaces configurables por el usuario.

Flexible y Adaptable

Con opciones que le permiten Adaptarse fácilmente a las necesidades de su empresa y una Flexibilidad que le permite crecer al mismo ritmo que su departamento de trafico.
 
 

Amigable y Ordenado

Con un diseño limpio y ordenado Gr Solucion Aduanera le permite tener un mejor control de su información, facilitando la toma de decisiones.
 

Facil de Customizar

Integra las herramientas necesarias para crear sus propios Reportes o Modificar los Existentes, Implementar los procesos específicos de sus empresa y Crear consultas de información que pueden ser Exportadas a XLS, XML, HTML, TXT, PDF, Etc.
 
 
Gr Soluciones Computacionales

Más Control, Más Eficiencia, Más Productividad.....

 Gr Solución Aduanera es el mejor sistema de Control de Inventarios (Anexo 24).

Es el Sistema que le ofrece un mayor número de beneficios, su diseño sencillo y amigable le permite a los usuarios crecer en productividad y eficiencia. No solo cumple con los requerimientos del comercio exterior actual, si no que va mas allá, le permite establecer una comunicación con todas las áreas del proceso productivo de su Empresa como su sistema de Producción (ERP/MRP), Sistemas  de Inventarios y Sistemas Administrativos.

Gr Solución Aduanera cuenta con una serie de módulos que extienden la funcionalidad del sistema como:

  • Comparación de inventarios físicos vs inventarios de saldos de pedimentos
  • Comunicación con Agentes Aduanales.
  • Prorrateo y Descarga.
  • Importación y Exportación de información (MSSQL,Oracle, AS400, XLS,ACCESS, entre otros).
  • Reporteador.
  • Consultas SQL.

El Enfoque principal del sistema es el de aumentar la productividad del personal del area de comercio exterior ofreciendo no solo un sistema completo y fácil de utilizar, si no ofreciendo acceso a documentación en linea ,Tutoriales y Diagramas de flujo de los procesos mas importantes del sistema, soporte en linea via web, soporte via correo electrónico, Soporte Telefónico, Foro de Soporte y actualizaciones del sistema via web esto a traves de una página de soporte diseñada especialmente para los usuarios del sistema GrSA.

Con Gr Solución Aduanera su departamento de Trafico de aduanas No estara desconectado del resto de su empresa, se integrará fácilmente con las áreas de Producción, Almacenes,  Clientes y Proveedores de Insumos.

 
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>

Page 1 of 2

Importacion

Facturas de Importacion

El proceso de creación de Facturas de Importación en GrSA es una de las operaciones mas importantes y al mismo tiempo la mas sencilla debido a su excelente diseño .

Pedimentos Importacion

La consulta de información relacionada con sus Pedimentos de Importacion, asi como la creación de reportes o exportación de información (XLS, TXT, HTML, XML), no podra ser mas sencillo, pues la interfase de pedimentos de importación fue diseñada para ser interactiva a la consulta de datos.

Exportacion

Facturas de Exportacion

La Interface y los procesos de la Factura de Exportación son tan Robustos, Seguros  y Eficientes que hara la tarea de la exportación algo sencillo y rápido, eliminado la tensión y el estrés que normalmente se vive al estar contra Reloj en este proceso.

Pedimentos de Exportacion

La consulta de sus pedimentos de exportación de manera intuitiva sencilla y completa son uno de los muchos beneficios que encontrara en la interfase de Pedimentos de Exportación, podra crear consultas por cualquier dato relacionado con su exportación.

Procesos

Agilidad en su proceso de Facturacion

GrSA le ayuda a agilizar las tareas  diarias de importación y  exportación. Las interfaces dinámicas de captura y los procesos de validación agilizaran la captura de la información o la importación de la misma, y si se requiere de una automatización completa y agilizar aun mas sus operaciones aduaneras entonces podra conectar su sistema de compras, almacenes y/o  producción (ERP/MRP) e importar datos de estos sistemas ahorrándose la captura manual de sus facturas.

Catalogos

Catalogos y BOMs

La actualización de sus catálogos de Materia Primas, Productos Terminados y Listas de Materiales nunca sera mas facil, podra importar información de su sistema de producción (ERP/MRP) de forma directa y sin necesidad de herramientas externas, podrá ademas leer archivos XLS, TXT, MDB, DBF, entre muchos otros para importar datos a GrSA, obteniendo un ahorro en tiempos de captura , eliminando errores y lo que es mas importante las descargas de sus exportaciones seran mas exactas ya que la información de su proceso productivo (BOMs) sara la misma que se utilice para descargas sus importaciones.

Objetivos 2010

  1. Integrar soporte para los servidores SQL,  MSSQL, Oracle, AS400  a los ya existentes.
  2. Integrar procesos de Docking a las interfaces del sistema.
  3. Aumentar los procesos de seguridad de datos.
  4. Mejorar los procesos de conexión con los Sistemas de producción (ERP/MRP)
  5. Liberar nueva versión 6.0
  6. Integrar intercambio de información via web entre usuarios de GrSA.